Sanjuro Sanjuro
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20053.843

Muy buena camera en relacion precio

Hola

Primero quiero decir que vengo de una coolpix y que a veces suelo pedir prestada una Nikon D70. Mis elecciones para mi primer DSLR eran una 350D, D50 o una Dynax5D. Hasta estaba mirando camaras usadas com la eos 300D o la 10D pero estas costaban 550E y eran 1,5 años modelos viejos ya.

La Dynax5D me costo la mitas de una 350D y por el precio es un maquinón! La construccion del cuerpo talvez no sea como la de una D70 o D50 pero es mucho mejor que una 350D. Los lentes parecen ser mejores que la 350D tambien, me vino un 18-70/3,5-5,6.

El menu es muy intuitivo y mas facil que la una nikon, en el viewfinder tenes todo lo que necesitas saber sin necesidad de mirar el display.

Ah y el display es de 2,5 pulgadas esta muy bueno.

Le encontre una cosa que me parece un poco negativa y es el ruido del espejo al sacar la foto, es bastante ruidosa, me imagino que la eos 20D tambien lo es por lo que he leido.

No me molesta solo que es lo unico que le encontre por ahora, la he tenido 1 dia.

La Dynax5D es definitivamente una excelente alternativa a la dominancia de Canon/Nikon.