Piezota Piezota
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20064.106

PERFECTA PARA LO QUE NECESITO

Hola, tengo esta camara hace como un mes y la verdad me gusta mucho las prestaciones que tiene y la manera tan comoda de usarlas, sobre la pantalla LCD de 2" no me quejo, me parece genial, el zoom de 12x es increible y el anti-shake ni se diga en condiciones de buena iluminacion trabaja excelente pero de noche pues es mejor conseguirse un tripode porque salen los extraños fantasmas del movimiento de camara. Gran ahorro de pilas puedo tomar mas de 300 fotos y grabar video de 10 min aprox con 4 pilas recargables, es una maravilla!!..el flash incorporado es excelente aunque un poco debil en situaciones de grandes espacios, pero tienes la opcion de conseguirte un flash externo y colocarlo en la zapata que aunque no es estandar ya es una gran opcion. Respecto al ruido pues es razonable como la mayoria y no es nada que con el Photoshop no se pueda solucionar, me gusta la calidad de nitidez que tiene en situaciones con buena iluminacion, su tamaño y el peso es perfecto. Debo confesar que es mi 2da camara digital y me encanta esta, en realidad antes de comprarla tenia un dilema entre esta y una Lumix FZ5 de panasonic, buena camara segun los comentarios pero le vi algunas ventajas a la Dimage, ya que tiene 1 mpixel mas que la panasonic, aparte de de traer una zapata de flash externo y la posiblidad de conseguir pilas recargables sin tener que amarrarte a la bateria y el cargador que los otros modelos proponen, es una ventaja que para los que viajamos nos permite estar mas tranquilos porque cargas 2 o 3 juegos de pilas y LISTO!!. Respecto al precio esta muy comoda, en USA me costo $350 con estuche incluido. En conclusion la recomiendo para la gente aficionada a la fotografia y a los que quieran tener una joyita entre sus manos y frente a sus ojos.