Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20053.828

Muy Buena camara

Mi 6ªcamara digital

Al principio cuesta acostumbrarse visualmente a su diseño exterior, en un par de dias se pasa y la aceptas como animal de compañia.

La camara cumple perfectamente las expectativas del tipo de publico al que creo que va dirigida, ese que se encuentra entre los que no tienen ni idea de fotografia y los profesionales de esta.

Tengo la camara desde hace aproximadamente una semana y cada dia que pasa me costaría desprenderme mas de esta pequeña joya.. En condiciones de iluminación escasa y en modo automatico sin flash realiza muy buenas fotos. En modo manual solo echo en falta una velociad menor de 4seg recordar tb que la iso maxima es 320 (comparando con otras el ruido generado no es nada exagerado). Aunque algo limitado, con esos parametros maximos podemos hacer grandes cosas aquellos que disfrutamos con la fotografia nocturna.

La pantalla aunque de 2" tiene el problema de la mayoría de cámaras, con mucha luz solar se ve poco (para esto las pantallas de Kodak es lo mejor que conozco) pero bueno en ese caso utilizamos el visor y asunto solucionado.

El sistema anti-sacke con buena y regular iuminación e incluso zoom funciona a la perfección, por la noche mejor poner tripode.

El Zoom optico de 12 es muy bueno y ampliado con el digital hasta mitad tb saca buenas tomas.. Con el digital a tope ya es otra historia mas pixelada, vamos como la imensa mayoría de camaras.

Macro de 1cm y enfoque manual que funciona a la perfeción. ¿que mas se puede pedir?

Los tres tipos de medición y la posiblidad de personalizar el balance de blancos es una muy buena baza de esta camara también.

En fin, no se me ocurren mas cosas..Solo sé que si por el motivo que fuera me tuviera que comprar otra, sería esta y en color negro.

Ah, ojito al sacarla de paseo, pues llama bastante la atención.