ane ane
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20062.823

Buena cámara, mal servicio técnico

Hola a tod@s!

Llevo un año con esta cámara, y sinceramente es en general una buena cámara. Las fotos en parado las saca muy bien, en condiciones de poca luz, sale airada, el macro estupendo, y un zoom impresionante, gracias al estabilizador, se sacan fotos preciosas con el zoom óptico a tope, eso sí, cuando sale el zoom digital... ahí ya se necesita trípode y el grano sale muy grande (ruido).

Hemos hecho todo tipo de fotos, normales, color sepia... de todo y muy bien, pocas hemos tirado.

Eso sí, como pretendas hacer una foto de algo en movimiento, la cámara es muy lenta, entre que enfocas y disparas, la situacón ya se ha ido, o queda desenfocada. Claro 1/1000 de velocidad, es poca cosa... no se puede jugar mucho con ello...

En cuanto a las pilas... la cámara gasta muchísimas pilas, yo, al final, sacaba las fotos a través del visor, para que las pilas me duraran un poco +... Eso sí, el visor deja mucho que desear... pero te acostumbras a ello.

Mi decepción, no viene por la cámara en sí, porque es fácil de usar y para novatos está muy bien porque los menús son predictivos y tal. Sino viene de que haciendonos una foto con el trípode vino una ráfaga de viento y tiró la cámara al suelo... :(

La cámara funcionaba bien, vamos que sacaba fotos, pero al encender hacía un ruido raro... el estabilizador de imágen estaba dañado, pero sacaba fotos. También en cada foto aparecía una pequeña mancha en una esquina, pero sacaba fotos y la mancha era mínima.

Total... que decidimos enviar la cámara al servicio técnico para que nos dieran un presupuesto, el resultado eran 300 euros de reparación (lente, estabilizador y mano de obra) yo por supuesto que rechazé el presupuesto, ya que nueva, la puedo encontrar por 200 euros, así que pedí que me la devolvieran (pagando claro el haberla mirado y el envío...) desde que tengo la cámara, ésta NO FUNCIONA, NI SIQUIERA SE ENCIENDE, vale, no quisimos que la arreglaran, pero, por lo menos, que nos la devuelvan IGUAL, no peor.

Queríamos la cámara, que a pesar de no tener estabilizador y hacer fotos con una manchita en una esquina, llevarla para esquiar sin ningún miedo, vamos una cámara de troteo.

He llamado varias veces al servicio técnico para quejarme, siempre me dicen lo mismo, que no está el técnico (jaja, y yo me lo creo!!!!) yo solo quería la cámara tal y como la envié, sé que fué nuestra culpa, que a nosotros se nos cayó, pero FUNCIONABA, Y DESPUÉS EL SERVICIO TÉCNICO NOOOOO!

Ya no me fío, y me duele mucho lo que han hecho, por eso, no volveré a comprar ninguna cámara de esta marca, viendo el servicio técnico como lo tienen, yo no me arriesgo!

Así que, mientras no pase nada, es una buena cámara, os lo aseguro, pero si pasa algo....