Mad Blake Mad Blake
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20052.852

Una nave maravillosa

Les escribo desde Santiago de Chile y ademas de saludarlos quiero agradecer la ayuda que este foro me presto para la eleccion de mi camara.

Tenia dudas en comprar la Z3, al principio me interese en la Fujipix S5500, luego al ver que no tenia opcion M la deseche. Luego averigue las caracteristicas de la Kodak DX7590, una fantastica camara. Si hubiese tenido el pedazo de zoom de la Z3, estaria comentando sobre ella.

Aca en mi pais las camaras digitales son un tanto caras y gastarse su dinerillo duele el bolsillo. Pero un amigo viajo a Barcelona y la compro en Pixmania... Un 10 para esa tienda en 3 dias la tenia, hasta con descuento... 321 Euros (Cargador y memoria). En Chile por ese dinero cubro el 75% de la camara, solamente la camara.

Bueno en el aspecto tecnico, debo decir que la Z3 es una maravilla, que pedazo de Zoom y el macro ni hablar... Un poco de ruido en ISO sobre 100 pero nada de otro mundo.

La utilizacion manual de la camara es algo que se agradece.

La ergonomia es destacable, muy buen agarre, un poco floja la tapa de la memoria y mucho plastico, pero es lo que hay y no molesta tanto.

El modo video es aceptable, aunque la verdad hubiese cambiado esa opcion por un Flah mas potente y 5 pixeles. ( Lei comentarios criticando el modo video, la verdad, si quisiera tomar videos me compraria una camara de video).

La forma de la Z3 la convierten en una nave espacial sesentera lo cual como amante del diseño es maravilloso.

Estoy absolutamente satisfecho, el segundo paso es comprar un gran angular y disfrutar esta belleza por mucho tiempo mas.

Saludos y un abrazo, desde el fin del mundo