Bruce Bruce
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20052.176

Merece la pena

LLevo mas de un mes mirando camaras, opiniones, especificaciones, etc....Al final las candidatas eran la Kodak DX7590 y la Konica Minolta Z3. Me decidi por esta por tres cosas que tiene mejor que la kodak, primero el estabilizador dicen que no hace mucho pero eso no es del todo cierto y si ayuda la kodak no tiene. Un modo macro a partir de 1 cm, me encanta la calidad que tiene, fotografie una medusa en la playa en la arena y es alucinante. Y tercero la grabacion de video tiene una calidad que nunca he visto en una camara digital. Por contra decir que la kodak tiene una pantalla envidiable de 2,2 pulgadas y el flash mas potente un metro mas o menos pero las demas caracteristicas eran iguales o peores.

Ahora viene el tema del ruido, que a mucha gente le interesa saber si tiene o no. A iso 400 tiene ruido igual que un seat Ibiza a 200 km/h tiene un consumo elevado de combustible. Si lo ajustamos a 100 iso o incluso 200 no tiene tanto como dicen en algunas opiniones, yo no soy un profesional me gusta la fotografica por hoby y esta camara es lo mejor que te puedes pillar por 260-280?.

Saludos.