Hot-Shot Hot-Shot
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20056.002

Excelente Camara ,pesima Pixmania

La camara es una fantastica ,sin duda de lo mejor en calidad precio que ahi en el mecardo ,el sistema antivibracion es impresionante con el zoom a 40x es posible sacar fotos sin tripode ,aunque tendras que apoyarte en algun sitio o tener un pulso perfecto ,pero denttro del zoom optico se estabiliza muy rapido ,de momento con la camara estoy muy contento

Sobre PIXMANIA mucho peor ;

Compre una camara Z3 konika minolta ,un cargador de baterias con baterias aa de 2500 ,la funda oficial de las z3 y una Sd de 512Mb ,me mandaron el paquete y me llego en perfecto estado y muy bien empaquetado ,hasta aqui todo perfecto ,abro el paquete que venia con una zintas azules de precinto duro, todos estaba perfecto pero no venia la Sd 512Mb ,en primer momento pienso que es un despiste al hacer el paquete y les llamo por telefono desde mi movil ,les cuento lo ocurrido y me dicen que lo verificaran ,no recibo ninguna respuesta ni en email ,ni via Telefono ni nada.

Les envio mas emails para que me den una respuesta sobre mi problema ,despues de cuatro dias me dicen que han verificado que el envio se envio completo ,les contesto via email que no ,que la SD no venia ,no recibo contestación ,les vuelvo a llamar al 807 de attt al cliente ,me dicen que me contestaran por email ,me mandan un email dos dias despues diciendome que les envie unas fotos del paquete para ver si alguien lo ha abierto, se las mando ,siete dias y sin respuesta .

Les vuelvo a llamar a su 807 ,me dicen que el correo desde donde me pedian las fotos no funciona ,que se lo tengo que mandar a m.arias@pixmania.com se las envio ,sigo esperando una respuesta de confirmacion de que las recibieran ,les he rellenado varias veces (10 o 12) su formulario de queja desde web ,el mailer me dice que me respinderan en 24h pero no he recibido ni una respuesta .

Aun sigo esperando ,he mirando en varios sitios de inet a ver si a alguien le a pasado algo similar a mi ,encontrando en un solo foro ,no se puede nombrar por las normas ,siete personas con problemas similares ,veo que no hay ninguna solucion

He hablado con mi abogado sobre mi problema con esta web y me a dicho que lo mejor es que haga una denuncia conjunta con otros usuarios estafados ,pero que me costara bastante dinero. Ahora mismo estoy buscando mas gente descontenta con el servicio de pixmania para reducir costes en la denuncia.

No es por la SD que vale poco mas de lo que ya llevo gastado en llamarles por tlf es por lo mal que te hace sentir ,que te engañen y no poder hacer nada ,con cualquier buscador de inet encontraras decenas de clientes que han pasado por esto y por cosas peores ,OJO LO BARATO EN PIXMANIA SALE CARO

PD; es una pena que al ser sponsor de esta web ,seguramente este mensaje sera borrado