maejo maejo
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20053.039

Una cámara que lleva de todo

Hola,

Recomiendo ésta cámara, se pueden conseguir resultados similares que con una réflex de toda la vida y para el precio que tiene creo que está más que de sobra. Me dedico a astrofotografía y ésta tarde cuando recibí la cámara lo primero que hice fue fotografiar la Luna en fase media hoy, el resultado lo considero bastante aceptable, dejo algunos enlaces de fotos tal cual como las he obtenido sin hacer ningún tratamiento y desde la ventana y mirando por un patio interior, todas a la máxima longitud focal (420mm). Lo mejor que se pueden ajustar todos los parámetros necesarios para fotografiar en cada circunstancia, se puede hacer algo de astrofotografía como he comentado que requiere instrumental preciso, pasando por fotografías de rayos con la opción de exposición de más de 15 segundos, hasta lo que a uno se le ocurra como fotografiar hormigas.

En cuanto al aspecto de la cámara no me parece que sea frágil, la puerta de las pilas pues lo normal, si se trata bien no tiene por que romperse. Tampoco veo que no te la puedas llevar al campo, de hecho dos colegas míos llevan siempre una Z2 a la montaña cuando vamos de escalada, llévala guardada en un bolso y punto. La pedí en redcoon y sin problemas, me ha llegado una semana antes de lo que me decian al principio hace una semana y media, se de otros dos casos que han pedido en el mismo sitio y todo correcto.

Fotos: http://jlmaestre.spymac.net/quesabesde/PICT0008.JPG