GuSioN GuSioN
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20053.727

Un resumen y ejemplos de como hace las fotos

Llevo desde Agosto con esta camara y he de decir que estoy muy satisfecho con sus resultados. He hecho centenares de fotos de todo tipo y nunca me ha defraudado.

También hay que decir que en algunas ocasiones he obtenido un poco de ruido, sobretodo en tomas nocturnas o de baja luminosidad, pero eso es completamente normal en una maquina de esta gama, no se puede exigir tanto.

El zoom: Es maravilloso contar con un zoom de 12x, sobretodo para fotografias de animales, que suelen ser bastante asustacizos. De igual forma su macro de 1cm es tremendamente util.

El diseño: Es muy comoda de agarrar y su tamaño no es excesivo (tengamos en cuenta su zoom) Lo unico que me molesta un poco es la excesiva "fragilidad" de la tapa de la ranura de memoria.

La optica: Como ya he dicho su optica me parece muy buena. quizás este un poco por debajo de una Canon S1 IS pero igualmente considero que las fotos son de calidad.

Otros: El estabilizador de imagen funciona a la perfeccion, la autonomia es normal para una camara de estas caracteristicas y el flash es algo justo en algunas situaciones pero para eso cuenta con una zapata.

Si quereis ver algunas fotografias de muestra para ver de lo que es capaz esta camara pinchad aqui abajo ;)