Hilacigo Hilacigo
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20054.156

No estan estafando

Vemos a ver. yo, antes de la z3 tenia, y aun tengo , una sony cibershop p71 de 3,3 megapixel. Bueno pues he estado comprobando con la misma fotografia, es decir , tomada primero con la sony y despues con la konica el mismo motivo, y cuando la abro con el photoshop resulta que, al ampliar, la resolución de la sony ens muchisimo mejor y me admite un punto mas de ampliación. Pero es que comparando la foto de la minolta con otra foto tomada en el mismo sitio con una camara de 2,2 megapixel y 4,4 interpolados, la resolución es la misma. Es decir , l parece como si la konica minolta dimage z3 tuviera realmente 2,2 megapixel. Los 4,4 serian interpolados.

Si podeis hacer la prueba hacedla y comparais. os quedareis asombrados.

Quiero decir que las pruebas las he hecho siempre a maxima resolución y calidad en todas las camaras y fotografiando el mismo motivo.

Si teneis dudas os puedo enviar las fotos para que compareis. De todas formas las voy a publicar en mi web para que todo el que quiera las compare. Me da la sensación de que los de Konica se estan quedando con nosotros.

Saludos para todo el mundo.