ARIAS ARIAS
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20052.550

ME GUSTO

Hola, un saludo a todos, Soy de México..yo la compre por Internet y tengo con ella 1 mes y sigo sacándole todo lo que puede dar....la mia es en color negro...

Ergonómicamente para mi, esta perfecta y su diseño fenomenal, la verdad es que cuando la recibí y la vi, me gusto más que cuando la vi en las fotos, la verdad es otra cosa. No tiene tantos botones como otras pero con esos basta para manejar bien los menús, es facilísimo e intuitivo, ciertamente los botones dan esa impresión de mala calidad pero no tanto como para escandalizarse. Y algunos se me hacen muy juntos como el del macro y flash.

La pantalla tal vez no tenga tanta resolución como las otras ?z? y es cierto que en condiciones de luz excesiva no se ve bien,,, el visor es de mejor resolución y es el que más utilizo.

La puertita de la tarjeta de memoria se me hace algo frágil pues se abre fácilmente y sin tener un seguro que la sujete bien, hay que tener cuidado de que en un atoron o algo se desprenda..En la empuñadura donde se alojan las pilas la tapa se me hace bien, no creo que se pueda abrir fácilmente como para caerse las pilas y quedarse sin energía a la hora buena.

Un problema son las pilas alcalinas, se agotan demasiado rápido,,por lo que es recomendable hacerse de unas recargables y la verdad si se nota la diferencia.

El super zoom óptico 12x es fantástico que junto al 4x te da un 48x..que es increíble para esta camarita?sobre todo para cuando quieres tomar una foto a alguna ave despistada que se asustan fácilmente?ahí es donde se le saca provecho al súper zoom y en muchos otros casos?

Que les puedo decir del macro y super macro?para los que les gusta fotografiar pequeños animalitos, flores, etc..es otra cosa excelente de esta cámara?el súper macro tan cerca como 1 cm.. y con la posibilidad de añadirle algo de zoom (4x) y al macro si le puedes aplicar mas zoom?..

En el modo de video, bueno, de muy buena calidad con sonido, y el tiempo depende de la tarjeta de memoria..

Como dije al principio tengo poco con ella y sigo experimentando con ella todas las opciones que da esta cámara?cuando tenga otro comentario ya sea positivo o negativo se los haré llegar?

Pero por lo pronto estoy satisfecho con ella.