Hilario Hilario
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20044.339

Muchisimo ruido

Bueno viendo las distintas opiniones que, sobre esta camara, hay por aquí, no me puedo resisitir a dar mi opinión. Bueno yo fuí uno de los primeros en comprar la camara, la compre en Pixmania (por cierto si haceis un comentario en Pixmania y no es faborable no os lo publican), pues fuí de los que pagó 485? por ella , a los quince dias estaba en 415. Pero lo que interesa es como funciona este aparato. Lo cierto es que con luz de dia, y si la sensibilidad la poneis a mano en 100 asa, el ruido no se llega a apreciar. Otra cosa es de noche, con mas de 100 asa, ni se os acurra hacer fotos, es decir ni a 200 ni a 400 (no la pongais en automatico que sale un ruido enorme), pues ya en 100 se aprecia el ruido y las famosas bandas horizontales. La unica manera de sacar una foto de noche, con luz natural o con flash , que pille un poco lejos, es a 50 asa.

De dia, en las fotos se aprecia como si estuviera un poco desenfocada, como falta de nitidez en los bordes. Yo , que tengo tambien una sony de las de 3,3 megapixel, observo una diferencia abismal con esta camara. La Minolta tiene un magnifico zoom, un enfoque rapidisimo, un macro de alucine, y un monton de botoncitos , pero Minolta, se olvida de que el fin de cualquier camara es... hacer fotos.

Yo, por llevar algunas web , de algunas ciudades , tengo mas de 2000 fotos con esta camara, es decir que la tengo bien probada. Ojala Minolta eche pronto un nuevo filmware para ella y solucione los problemas de ruido de esta camara.

Espero que mi opinión os sea util.

Saludos para todo el mundo

Cargando comentarios
Otras opiniones (72) sobre esta cámara