Mikang Mikang
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20043.350

Calidad/Precio/Funciones Optimo

De todas las camaras que he mirado durante los ultimos meses, la que mas se acercaba a mi bolsillo y tenia mas calidad y opciones es esta Z3, una vez en las manos me sorprendio que pesase tan poco, los menus en español, y sencillos de manejar, puedes adaptar flash externo ya que el de la maquina me parece pequeño,las tomas de video salen banstante bien a resolucion maxima 640x480 para ser una camara de fotos, en cuanto a las fotos se multiplican las posibilidades gracias al manejo manual de la maquina, tambien tiene un detalle para lo que llevan gafas, el visor puede graduarse,la pantalla de 1,5" cumple su funcion a la perfeccion, y quiza los mas reseñable es su zoom y su antishake, que ninguna otra camara de su categoria dispone.

En conclusion me parece una camara de lo mas indicada para aquellas personas que como yo buscan una camara con un precio muy ajustado, con la calidad suficiente, llena de funciones para poder sacar el maximo rendimiento a tus fotos.

El unico punto negativo seria quiza la tapa de la memoria ya que esta se cierra unicamente mediante un muelle sin ningun otro dispositivo de seguridad.

En cuanto a la compra, lo hice con nomatica, tardo exactamente 11 dias en llegar a casa.