Euskaldun1 Euskaldun1
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20043.692

Velocidad de disparo

Reproduzco un comentario que incluí en el foro: Antes de nada, quiero resaltar que soy relativamente 'objetivo' con esta cámara, pues yo me compré una competidora (la Panasonic fz10) y la z3 la conozco por motivos laborales. La fz10 me gusta más en general (óptica, calidad de imagen, etc.), pero he de reconocer que la z3 tiene algunas ventajas indiscutibles. En primer lugar, es mucho más ligera y de menor volumen. La segunda ventaja, y es una cuestión que incomprensiblemente no se cita en el análisis de Quesabesde (hay una referencia excesivamente general), es su rapidez de disparo. Se trata de la cámara de este formato que más rápidamente enfoca y dispara. En el análisis de steves-digicams (que tampoco es muy profundo), dice que la velocidad de disparo es 'un impresionante 1/10 de segundo cuando pre-enfocas y un 2/10 de segundo incluido el autofocus'. No sé si será verdad, pero en todo caso os puedo decir que la cámara es más rápida que la fz10. Esto, para fotografía deportiva, de naturaleza, etc. es una cuestión MUY importante.