Trasgu Trasgu
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20043.715

De momento encantado con mi elección

La compré el viernes, tras una espera de algo más de una semana. Por supuesto, tal y como ya ha comentado alguien, es plateada, pero qué quereis, a mí me gusta así. El diseño me parece bueno y aunque no he usado la z2, si la he tenido en la mano y me parece que la z3 da mejores sensaciones, será por las gomas que tiene. De momento solo le he encontrado un pequeño "defecto" en el diseño y es que usando la cámara es fácil dar con el pulgar en la tapa de la tarjeta y abrir esta tapa, aunque también puede ser que sea un poco "patosillo".

En cuanto al uso, lo siento pero no puedo dar muchos detalles, sí, he hecho fotos, pero con las pilas que traía... ( me las he fundido enseguida). Espero que para finales de esta semana me llegue el cargador y las pilas de 2400 que tengo pedidas. He gastado casi todas las pilas en pruebas, ya que me he estado leyendo el manual, probando las cosas de que es capaz y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el macro y supermacro. El enfoque me parece bastante bueno (todavía no manejo bien el manual) pero el AF sencillo es bastante rápido. El manejo de los menús a mi me parece bastante sencillo, lo complicado es aprender cual de las múltiples opciones para hacer una foto es la adecuada a cada situación. El disparo progresivo y el contínuo me parecen geniales.

El monitor me parece más que suficiente, aunque sí es cierto que fotos que parecen estar bien en él luego se ven movidas en la pantalla del televisor (ya he comentado que saqué fotos con muy poca luz y sin flash).

En fín, lo dicho en el título, de momento contento con mi elección, y he de confesar que estuve más de un mes comparando cámaras hasta decidirme.

Una cosa más, ¿alguien sabe las características del adaptador de corriente AC-11?

Cuando tenga las pilas y la pruebe haré algún comentario más sobre su uso.