jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20045.439

me parecen alucinantes algunas opiniones

Hace cosa de un mes que me compre la konica minolta Z3, la compre despues de mirar varias camaras durante un mes y esta fue la que mas me convencio. calidad precio, no he dado ni puedo dar mi opinion pq creo que aun no la he probado del todo, POR ESO VENGO A DECIR que me parece increible algunas opiniones de algunos compradores, unos que la han recibido hace unas horas y ya dicen que es una maravilla, POR FAVOR!!!!!!!!! nadie evalua una camara en unas horas. y otros, que dicen ser PROFESIONALES, que profesional compara una camara de 450 euros, de nivel aficionado con una camara de nivel profesional, cada cosa se compara con lo de su mismo nivel, me parce increible que diga q es profesional, lo puede ser pero con ningun sentido de la comparacion.

no se le puede pedir a una camara de 450 euros que te de una imagen excelente.

yo la estoy provando, y de moemento estoy contento, pero tampoco puedo dar una opinion mnuy extensa ya que solo he imprimido algunas fotos.

de momento me reponde bien, hace buenas fotos, es rapida en comparacion a otras camaras, tiene algo de ruido con una sensibilidad alta y en blanco y negro, la pantalla por lo pequeña q es esta bien, y respondo a algunas persona, CLARO!!! q no se ve bien si hay mucho sol, pero como todas, tiene un zoom buenisimo y con el estabilizador es un cañon, en cuanto a los menus creo que se podria haber mejorado un poco pero estan bien. todo hay que decir que me encanta las modalidades de fotografia continua y progresiva, son geniales, y el histograma instantaneo tambien.

sobre los prgramas que incluye creo q estan bien, pero no puedo opinar pq no los uso, uso el photoshop 7 q e smucho mejor,LOGICO!!! (algunos dirian q es una mierda el progarama, ya que lo compararian con progaramas de profesional).

bueno.....espero escribir mas dentro de una semana y habiendo provado al maximo la camara

un saludo a todos