Franrry Franrry
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20043.597

Yo también la tengo

Me llegó la cámara hace unos diás y después de probarla tengo que decir que estoy encantado con ella.

Vallamos por partes, el que se crea que se lleva una reflex como las de antes con un buen zoom y buenas lentes, lo que antes nos costaba unas 200.000 pesetas, que se olvide. Es mucho más versátil, pero veo en ella algunas cosas que dejan mucho que desear como el botón redondo de las flechas arriba-abajo-der-izquda me parece muy enclenque parece que se va a romper. La calidad de las fotos me parece buena, aunque no mejor que la pentax optio de 3.2 Megapixel que me desprendí para comprarme esta. Por lo demás hecho en falta lo que tenía la otra, eso de hacer fotos en sepia, o meterle filtros digitales o algo de eso.

La recomiendo y no estoy arrepentido, aunque si tuviera 5 Megapixel sería mejor.

Ahora os hago una pregunta a los que la teneis. Cuando estais viendo una foto en la pantalla de la cámara y la aumentais, ¿os hace un raro cuando pasais de x2 aumentos a x3? a mi me pega un destello o algo raro y quería saber si es algo normal. Y otra cosa, lo del firmware es fiable, lo he visto en el emule y lo he bajado pero prefe´riria que me explicaseis las ventajas y los riesgos, no sea que rompa la cámara. Si teneis la direccion del firmware de la página de Konicaminolta lo pegais que no lo encuentro.

Muchas gracias.