Laser Laser
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20045.849

A alguno jodere la alegria (La camara es maravillosa)

Bueno como yo la recibi el mismo dia que tu no se si fuiste el primero o no, pero una cosa si se yo la eh probado ya bastante asi que dare una opinion que es lo que aqui interesa.

Diseño casi perfecto el boton programable o de flash y el de macro los hubiese separado un pelin ms de la ruleta de seleccion, la pantalla un pelin mas grande hubiese sido todo un detalle asi como un poco mas de calidad en el visor electronico.

Y ahora vamos con lo que os interesa no hablare mucho de las fotos pq la targeta de 16 mb no me da para probar demasiado asi que tendreis que esperar a que recupere la de 256 pero os aseguro que maravillosas (comentare mas dentro de unos dias a este respecto). El zoom una puta pasada tanto el optico como el digital, las pilas como todas, recargables y de 2300 mA y no tendreis ningun problema, su velocidad de respuesta o dejara acojonados tanto en el encendido como en el enfoque sobre todo si teneis activo el enfoque continuo.

Casi me olvido del estabilizador, pero que decir? pues solo dire que sin tripode con el zoom al maximo tanto optico como digital y un dia nublado fotos perfectas.

Y con esto solo deciros ya que para mi es una maravillosa eleccion.

Bueno esta opinion es solo la primera impresion de la camara dentro de unos dias os dare una mas fiable.