Ziryab Ziryab
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20052.973

Resulta

Estoy muy contento con esta cámara, aunque tiene sus contras. Para mí, lo peor es que no me deja enfocar el área que quiero, centro, derecha o izquierda... así que enfoca a donde le da la gana y tengo que pelearme con ella para que me enfoque lo que quiero. He observado que desvirtúa un poco los colores, auqneu no estoy seguro de si buena parte de la culpa de esto no la tiene el revelado. Me saca verdosos los cielos. Es cierto que es un engorro el que no tenga cuerda la tapa: ya le he perdido un par de veces, aunque luego la encuentre. El botón de encendido está muy mal colocado. Se me enciende cuando la meto en la bolsa porque sin darte cuenta le das. Respecto al flsah, los he visto más potentes, pero no me importa porque la cámara responde muy bien jugando con la velocidad de obsturación. De hecho, se porta de maravilla en ese sentido. He hecho fotos de noche a espacios sin ninguna iluminación y responde muy bien. Su zoom es una maravilla, y además es rápido. Tiene mucha autonomía gracias asus cuatro pilas. Da gusto cogerla por su ergonomía. Sus menús son fáciles de manejar. En fin, que estoy muy contento, aunque supongo que todo es mejorable