Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20052.532

Buena elección

Me ha sorprendido gratamente. Tenía una Nikon 3100, desde que salió, y era una buena cámara, con buena resolución, su zoom x3, compacta, pero totalmente automática. Ahora buscaba algo más para seguir mejorando en el mundo de la fotografía digital.

Después de mirar muchas cámaras, y tener un presupuesto bastante limitado, me decidí por la Z-20. Con sus 5 MP va bastante sobrada en ese aspecto, su zoom x8 es impresionante, sobretodo es muy rápido, y el modo autofocus constante te permite fotografiar instantáneas fácilmente.

Las pilas duran muchísimo más que en la Nikon, pone que salen unas 450 fotos con alcalinas, y me han salido unas 200 (durante una semana o más) con recargables ya tocadas.

Contras: no tiene modo B (lo máximo son 4 segundos de apertura). Algo de ruido si pasas de ISO 160. Pantalla pequeña y visor electrónico.

En conclusión, muy recomendable para proseguir en este mundo con una cámara de mayores prestaciones, control semi-manual, y buena calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.