Pedro R+ Pedro R+
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20053.173

Muy recomendada

Tengo la camara desde hace 2 meses aprox. y a pesar de no haberla usado a tope os dare mi opinion. Casi todas las fotos las he sacado en modo Auto. En general es una muy buena camara, saca unas fotos muy buenas en calidad de imagen y nitidez, y en cuanto a aberraciones cromaticas creo que no son apreciables en absoluto, o yo por lo menos no las detecto. He de decir que soy un novato en esto de la fotografia, por lo que mi opinion quizas no sea la mas acertada de todas.

El zoom 8x es muy bueno, el mando del zoom permite un muy buen control del mismo, el modo macro simplemente excelente, he sacado fotos a una distancia aprox. de 1 cm para ver si es verdad lo que dicen las especificaciones y he podio comprobar que efectivamente cumple con el cm. a la perfeccion.

A simple vista las fotos en exteriores quizas las vea un poco brillantes aunque supongo que con opciones manuales facilmente se puede modificar este aspecto.

El flash me parece muy bueno, alcanzando una distancia mas que aceptable. He hecho pruebas en interior con la habitacion totalmente a oscuras y la distancia y calidad de imagen es muy buena, no que las fotos. Y el reductor de ojos rojos igual de bueno, funciona a la perfeccion. He sacado pocos retratos pero los que he hecho la verdad es que los ojos aparecen naturales, sin ese molesto efecto.

Otro de los pequeños defecto que tiene es la pantalla. Como muchas de este tipo al darles el sol de pleno no se ve 2 carajos en ella. Para evitar esta molestia se puede utilizar perfectamente el visor optico/electronico. Lo malo de este ultimo es la calidad del mismo, se ve muy bien la imagen pero con una resolucin tirando a baja. Pero lo dicho, la pantallita TFT a pesar de parecer pequeña a simple vista una vez encendida a mi parecer esta muy bien, da una buena calidad de imagen. Eso si, con una buena iluminacion, porque si la luz no es todo lo buena que debe ser aparece el inevitable ruido en pantalla, pero que no afecta a las fotos en absoluto.

Por ultimo decir que el encendio de la camara con buena luz (lease principalmente en exteriores) es excelente. Ni un segundo tarda.

Bueno, no se si se me olvidara algo mas, seguro que si, pero esto es lo que por el momento puedo decir.

Cualquier duda estare encatado de ayudaros. Y si alguien quiere ver fotos echas con la camara que me las pida para poder valorar la calidad de las mismas y de la camara, claro. Mi correo es nunliebekinder@hotmail.com

Salu2

Pedro R+