sergio_sl sergio_sl
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20053.555

Relación calidad/precio un notable

Llevo una semana con esta cámara. Más o menos me puedo formar una opinion de sus pros y contras, desde una primera sesión de fotos más o menos te vas haciendo la idea de lo que un poco cojea y de lo que no da problemas:

Pros:

-El lcd del objetivo, lástima su baja resolución.

-Las pilas llevan una semana dentro, más de 100 fotos y aun están por la mitad. Las compré de 2500mAh.

-El AF excelente, rápido.

-A mi parecer, muy luminosa, he hecho casi todas las fotos a iso50, sin problemas, el f3.2 no es ningun inconveniente.

-El macro una pasada, una gran nitidez y fotos hasta a 1cm, nunca habia visto esto, me he quedado pasmado.

-Los colores bastante correctos.

-Buena nitidez en todas las fotos en general, poco ruido, eso si no he probado en foto nocturna aun.

-Flash bastante potente.

-Buena ergonomía, genial para coger la camara y que tiemble lo más mínimo.

Contras:

-El lcd, la calidad es muy baja, de lo peor que he visto, pequeño y de mala definición.

-Halo purpura extremadamente accentuado sobretodo cuando ponemos el zoom a tope.

-El enfoque manual no te da un rango de libertad suficiente al menos en modo gran angular, te pasa de enfocar a 2m a enfocar al infinito.

-La apariencia de la cámara, da a pensar que es muy fragil. Con el tiempo coges confianza, a pesar de ser plastico todo el cuerpo parece bastante resistente.

-No tiene modo bulb, solo 4sec

-El balance de blancos y la exposición automatica van un pelin a su bola. Pero bueno esto creo que es más bien problema mio que me gusta jugar demasiado con los modos manuales.

Conclusión: una buena cámara, de las más baratas si no quieres desembolsarte mucho dinero(225?), con todos los modos manuales, 35-300mm, un macro excelentisimo, buena calidad. Si luego trasteas la imagen con Photoshop, puedes sacar grandes resultados. Recomendada para usuario medio/avanzado con nivel economico 'moderado' :P

No tengo mucho más que decir, me falta probar la cámara en condiciones de poca luz y a ver como se comporta en condiciones extremas, el modo ISO llega hasta 320, como cualquier cámara de este tipo, obviamente mete mucho ruido a altas isos.

Nada más, si quereis podeis mirar fotillos que he ido tirando con la cámara en: