Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20054.046

Sorprendido por el precio calidad

Voy a empezar comentando que soy usuario novato en tema de la fotografia y que es una camara de 235 ? y a partir de aqui los pros y los contras.

Para mi de momento son casi todo pros. Muy buena calidad de fotos, un zoom extraordinario, un autofocus rapido, se puede hacer todo lo que quieras en manual, y mil opciones para lo que sea. "COMPLETISIMA"

Los contras son muy poquitos y mas que nada son pijaditas como que la tapa del objetivo no tiene cuerdita para que no se pierda, yo la he comprado en pixmania y el maual esta solo en frances pero te bajas el de la Z10 y a correr, y otra cosilla que no me ha gustado es que si estas con la pantalla el visor no funciona y al reves.

Luego estan los que digan si tubiera la pantalla de 2'5 mejor que esa que es pequeña, o los que digan estavilizador o no se le puede poner flash o lo que sea pues que se gasten mas euros y se compren la Z5.

Termino diciendo que a mi parecer es una gran camara de iniciacion buena bonita y barata y si sigo en el mundo de la fotografia ya tendre tiempo de cambiar