WILL WILL
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20042.885

primeras impresiones

Buenas, antes de nadaa deciros que hasta ahora mi experiencia con la fotografia digital, se reducia a utilizar alguna vez la camara de un amigo.

Pero si de reflex hablamos, empeze hace tiempo con una fuji de los años 70 de mi padre, que me obligaba a ir con el fotometro por un lado, los objetivos por otro y demas, vamos un baul de muchos kg, eso si las fotos q saco con ella son una pasada.

Bueno el caso es q tras mucho mirar y mirar, me decidi por la dimage Z2, he de decir que si no fuera porque necesitaba el potente zoom que tiene, me hubiera decantado por la canon A80.

Acaba de llegarme (hoy mismo), la compre en redcoon por 379? y de ellos he de decir que me dijeron de 3 a 4 semanas, aunque me la han servido en 1 y media, muy buen trato.

De la camara, despues de pasrme toda la tarde con ella y parte de la noche, puedo decir que es una pequeña joya, el zoom es uno de sus ptos fuertes (pero no os lo desubro). Las cosas que me han impresionado y que no esperaba son la calidad de imagen, un potentisimo flash y su facil uso.

Hasta ahora estoy con los programas automaticos (siguiendo las instrucciones), y me parece todo muy correcto. Mas adelante cuando maneje todo lo automatico y manual (que desde luego, no funciona como en mi eflex) os enviare otra opimion, por el momento buenas sensaciones