Jose Maria Jose Maria
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20044.353

Actualizacion firmware 1.02

Vaya pedazo de camara.



Parece de juguete, plastico y tacto de juguete, diseño super-espacial (proviene de un diseño desdeñado de minolta para la NASA), etc.



La compre solo teniendo en cuenta sus especificaciones tecnicas y su precio, pensando que debia tener un monton de "peguillas". Pero todo lo contrario, desde que la uso (3 semanas) solo le encuentro algunos fallos a la hora de que la camara no siempre elige bien sus parametros en modo automatico. Disculpable, porque al final tiene tantas opciones que consigues lo que quieras (a leer el manual...... que nadie lo lee). Sobresaliente el balance de blancos "custom-personalizado". Probadlo, vereis lo que es fidelidad de color.



No se si sabeis que Konica-minolta ya ha sacado una actualizacion de firmware para esta camara. Soluciona un problema con el audio en grabaciones de video al utilizar el Videoimpression 2.



La direccion de internet para bajarse el firmware es:



http://konicaminoltaeurope.com/magic_frameEoI.shtml?nav.html?software/firmware/firmware_en.html



El manual de como actualizar (pdf) está en ingles, y el firmaware es compatible con el castellano. Es fácil actualizarlo, si alguien tiene dudas, que lo cuelgue aqui y lo comentaremos.



Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (89) sobre esta cámara