Moon Moon
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20043.995

Z2 Lo mejor en relación CALIDAD-PRECIO

Llevo 3 días con la cámara y la verdad es que me ha dejado anonadado. Venía de una Canon A70 de 3,2 Megas y la verdad es que estaba muy contento con ella hasta que llega un momento en que hechas de menos el zoom (la Canon es 3x + 3,7 digital aunque el digital mejor ni utilizarlo). La verdad es que el zoom de la Z2 es simplemente alucinante (parece mentira que una digital llegue a hacer esto) y eso que estuve muy tentado a comprarme la Fuji S7000. Muchos dirán que es mejor la Fuji pero te puedo asegurar que si no vas a hacer fotos más grandes de 60x30 la verdad es que no vale la pena pagar la diferencia ya que el ruido en la Z2 es casi inapreciable por no decir inexistente. Para los que sepan algo de inglés os aconsejo visitar la página http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/z2.html y os convencerá al completo al igual que a su creador. Bueno después de tantos elogios a esta cámara y para los que no les interese tanto zoom la otra cámara que estuve tentado a comprar es la Canon A80 que es la segunda mejor cámara en relación CALIDAD-PRECIO y para aquellos que quiran el máximo sin llegar a las SLR os aconsejo de todas todas la Minolta DIMAGE A2 o la A1 para los que no les hagan falta sus 8 megas. Aquellos tentados con la Canon G5 que ahorren un poco más (100 euros de diferencia) y que compren la DIMAGE A1 que es un maquinón (es la que tiene mi cuñado) aunque es más grande.

Bueno, espero haber servido para sacar de dudas a algún indeciso. Mi veredicto: en 10