evita evita
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20045.328

¿ALGUIEN DA MÁS?

Hace unos días conseguí encontrar un establecimiento en Andorra donde me podían conseguir la Z2. Me dijeron que me llamarían cuando el distribuidor se la trajera. Tras dos semanas esperando, finalmente me llamaron el miercoles por la mañana para decirme que ya la habían recibido. No lo pensé ni cinco segundos.....cogí las llaves del coche y rumbo a Andorra!!! Vivo en Barcelona, así que aprox. son 3 horas por trayecto. Llovía bastante pero daba igual. MI PRIMERA digital, valía la pena hacer ese esfuerzo y poder disfrutarla durante la semana santa, sino hubiera tenido que esperar hasta el martes...UFF!! ni de broma. Así que me tiré tres horas y media de ida y cuatro de vuelta,,, (ya sabeis las colas de la aduana).

Bueno periplos a parte, diré algo muy breve pero claro. LLevo en la fotografia casi 15 añoshe tenido cámaras de todo tipo, de casi todos los formatos, y creo que esta camara cumple SOBRADAMENTE todas las expectativas en cuanto a calidad y prestaciones que un fotógrafo no profesional pueda necesitar y MÁS. La calidad de las imágenes es superior, innumerables ajustes manuales y un modo automático que parece mentira que pueda llegar a: encenderse, enfocar y disparar en 2 segundos de cronometro en mano.

A todo esto le sumas un zoom óptico X10 + X4 digital, un flash super potente, un bajo consumo y (bajo mi punto de vista) una buen tamaño, peso y ergonomía. El resultante es una cámara increíble, y si además la puedes comprar por 379 euros, entonces ya es de risa.

No entiendo quién y para qué necesita 6 y 8MP cuando con 4 estoy haciendo fotos de 80X60 centimetros de una calidad que me va a hacer abandonar todas mis otras cámaras reflex y de medio formato por esta.

Quien ya tenga la Z1 supongo que todo esto esto ya le sonará, pero es que realmente hoy por hoy, ¿ALGUIEN DA MÁS?