Marcos Marcos
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20062.596

Totalmente falso todo lo que dicen aquí, con resper

Es una maravilla, la tengo desde ya hace 1 mes y realmente antes de comprarla, dudé mucho en si si o no por lo que aquí había leído.



La calidad es fantástica y para los que dicen que el zoom óptico baja la calidad de las fotos les recomiendo que miren la opción de zoom digital conectado o desconectado pués es totalmente falso !



Aunque es cierto que le faltan algunas opciones que se puedan ajustar desde los botones (falta de botones), se ve opacado por el botón multifunción que te permite ponerle a ese botón la acción que desees, modo de color, modo de flash, modo de enfoque y otros ajustes más. Por lo que falso la falta de ergonomía !



Sobre la tapita de baterías, la de USB y la tapa del lente:



Baterías: Todos los que se les rompió o que la creen débil son unos bestias. Nunca tuvieron una cámara en su vida o nunca serraron no la tapa de una votella pués es sumamente fácil, colocas las pilas, cierras la tapa y pones la tranca. Totalmente simple !



USB: Es muy ingeniosa, se desliza hacia un costado mediante unos riéles y para que se rompa, tenés que haber sostenido la cámara desde ella.



Tapa del lente: La tapa ya incluye una correa para atar a la correa del cuello. Que no sepan atar las correas es otra cosa. Imposible perderla !



La idea de las pantallas mediante espejos es excelente y habría que ir y darle un premio al que la inventó. La "reducción de calidad" que por aquí dicen es por el aumento que los espejos dan pero, al costado de el orificio para el ojo tienes una perillita que al girarla, alejas o acercas al pantalla por lo que ponla como te quede más cómodo y acostúmbrate y si no utiliza la pantalla en modo común.



El sonido del zoom en los videos: Aprovecho para contarte que no compraste una filmadora sino una cámara fotográfica. QUe quede claro. Es cierto que sale el sonido del zoom en los videos pero claramente dice en el manual que si molesta demasiado, puedes apagar el zoom óptico y usar el digital. Repito es una cámara fotográfica !



Macro: El macro es fascinante porque le puedes poner el tremendo lente a una distancia de tan solo 3cm !



Exposcición: Lo más importante: máximo de 30" !



Resúmen: es una cámara totalmente recomendada para los usuarios. POR FAVOR NO SE GUÍEN POR LAS ESTUPIDÉCES QUE DICEN POR AHÍ. Es la mejor que conozco en relación precio - calidad y remarco lo siguiente:



SI QUIERE UNA MARAVILLA COMO MUCHOS AQUÍ ESPERAN APARENTEMENTE PAGUE EL TRIPLE POR UNA NIKON O CUALQUIER OTRA PERO ESTA CÁMARA ES 100% RECOMENDABLE



Saludos para todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (89) sobre esta cámara