Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20052.293

Graba el sonido del zoom en los videos!!!

Salu2 a todos.

Vereis yo me compre la Z1 ya hace algo ams de 1 año. En el verano pasado, tube la opoetunidad de actualizar a la Z2 y me parecio una gran idea. Desde entonces la he estado usando sin ninguna pega. Bueno si una. Yo uso bastante el modo video, y he notado por desgracia q mi Z2, al hacer videos usando el zoom, graba el sonido del éste, es decir, q cuando hacerco o alejo el zoom hace una ruido q cuando grabas apenas se oye, pero q luego reproducuiendo el video en el ordenado si q se oye y demasiado "claro". Otro ruido q tb graba es el de la grabacion de la SD, es decir amedida q estas grabando lo q grabas se está almacenando en la SD, pues bien, ese almacenamiento en tiempo real, produce una ruidito (un constante ti ti ti ti ti...), q es menor al del zoom pero q tb se oye bastante claro en la reproduccion del ordenador.

Mi pregunta es obvia... os pasa a todos? o es cosa de mi camara?. tengo comprobado q esto con la Z1 no pasaba.

Otra cosa es q la camara la compre en inet, y me daban dos años de garantias. Pero me gustaria saber si esos dos años me la da la tienda o la propia konica minilta, es para sabe a quien tengo q ir a reclamar.

GRacias!