xenatos xenatos
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20042.411

PRIMERA IMPRESION

He leido adjetivos como fea, bonita, freki, plastiquera y alguno que otro mas.

Bien, despues de tenerla en mis manos, creo que todos valen ya que he tenido todas esas impresiones aunque la final ha sido bonita, mas pequeña de lo que esperaba y con un diseño que me ha recordado "star treck" (alguien tambien lo escribia).

Con pocas pruebas hechas, ves que el zoom tarda un poco en reaccionar y no es del todo continuo; que la famosa tapa de las pilas no es todo lo debil que esperaba debido a los comentarios por aquí escritos, pero si es cierto que no parece vaya a soportar la vida teorica de la camara ya que las 4 pilas hacen mucha presion ¿se deformara y tendremos juegos y peores contactos?, espero que no; me gusta la informacion que da al pulsar a medio recorrido el disparador, te puede ayudar a aprender a manejarla mejor si te fijas y vas haciendo pruebas.

Tenia serias dudas dado el importe pero, al final, creo que he cogido una buena cámara que me va a dar juego para mucho tiempo.

No sé si este es el lugar adecueado, pero el funcionamiento de la tienda (pixmania) ha sido alucinanate y el del transporte tambien:

pedida el domingo a las 8 de la tarde. El lunes me llaman desde Francia para decirme que estaba preparada y salia el martes, así como los datos del remitente. Consejos de que la abra delante del transportista y que si veo algo mal, que no la acepte y rellene el formulario de reclamacion.

Martes por la mañana hablo con DHL internacional y no saben nada de la cámara ya que recopilan datos por la tarde-noche.

Martes por la tarde, me llama el rtasnporte y me dice que ya esta incluida en reparto y que la recibiré al día siguiente.

Miercoles 15horas, recibo la cámara en perecto estado.

A mi entender, perfecto y con un claro control de la mercancia.

SAludos,

Xenatos