JoSete JoSete
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20043.226

La resolucion PPP (puntos por pulgada) es una castaña

Antes de nada decir que esta camara la adquiri hace 10 dias, y ke funciona fantasticamente en todos los aspectos, pero hay una cosa que no me termina de convencer, y no se si es un fallo por mi parte o que es lo que pasa.

Decir tambien que yo antes tenia una Canon Powershot A60 y que decidi cambiar a mejor y comprarme esta camara Konica Minolta. Para mi sorpresa, cuando empiezo a comparar fotos hechas con una camara y con la otra, y hay algo de la Konica Minolta Dimage Z2 que no me termina de convencer. Me pongo y amplio una foto hecha con una camara y echa con otra, y me doy cuenta de que parece que le falta resolucion. Me meto con el boton derecho y veo las propiedades de la foto, y la resolucion horizontal y vertical es de 72 PPP, mientras que las fotos echas con la CAnon la resolucion horizontal y vertical es de 180 PPP. No es algo que se aprecio considerablemente, pero si te fijas, se nota que tienen las fotos mas calidad que las otras. Decir que las fotos que hacia con la Canon (de 2 Megapixels) las hacia a 1600x1200 y las ke ago con la konica (de 4 Megapixels) es de 2272x1704 y no tiene que ver nada con la resolucion vertical o horizontal.

Alomejor no me explico suficientemente bien, y si alguien quiere que me envie un correo y le envio 2 fotos para que vea la diferencia, o alomejor es algun fallo que estoy cometiendo yo.

De todas formas decir que la camara es fantastica, el zoom es acojonante, el macro aun mas, los videos sacan una calidad muy aceptable, y eso de que dicen que se oye mucho al darle al zoom se soluciona quitando el optico (que es el que hace ruido) y poniendo solo el digital, aunke esta claro que se perdera calidad. Por todo lo demas la camara es una maravilla.

Un saludo a todo el mundo