luis luis
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20042.216

macro impresionante

La pedí en Redcoon a las 13.05; a las 17.15 ya me llaman para confirmar el envío, y al día siguiente a las 10.10 ya estaba en mis manos y contrareembolso. (la regogí personalmente en la sede de SEUR). ASOMBROSO; 21 horas desde el pedido hasta estar en mi poder. Ni un día siquiera. Chapó a Redcoon.

Tiene unos 40 días y ya superó las 1400 (mil cuatrocientas) fotos. No es mi primera cámara digital; en ciertos sentidos se queda por debajo de las reflex media, pero en la inmensa mayoría las superara muy ampliamente. En modo manual pocas cosas se le quedan en el tintero, y en automático va mas que sobrada. Tiene cantidad de posibilidades en uso manual, y en cuanto le pillas el truquillo, es preferible al automático.

Poca gente opina del macro, pero sobre todo en modo supermacro es una auténtica pasada; a mi modo de ver, es uno de sus mayores puntos fuertes.

Algunos usuarios criticaron la poca duración de las pilas; yo tengo tres juegos de 2400, y la duración en palabras del torero ese, sería IM PRECIONANTE. No me esperaba que duraran tanto, sobre todo despues de ver como la otra digital "se las come" en un periquete.

Como negativo, solo le veo una pantalla algo pequeña.

Muy contento y altamente recomendable. Creo que tiene una de las mejores -sino la mejor- relación calidad/precio/prestaciones del mercado.