porcheindustria porcheindustria
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20042.309

una impresion rara a primera vista, pero realmente buen

...pues así es un 9.5 merece esta camara a mi entender.

adquirí cosa de 1 mes la dimage z2 en redcoon, por cierto una tienda muy buena y seria, dijo en 3 dias y en 3 dias estaba la camara en mi casa en perfecto estado (pague contrarrembolso).

pues mi impresión al principio no fue muy buena q digamos, ya que el tiempo no acompañaba mucho (con la claridad) y las fotos parece que salian algo borrosas. Pero tras ponerle unas pilas recargables de 2400 mAh ahora salen acojonantes bien a 4mp o bien a 2mp, puesto que si habeis leido, y mejor que leido comprobado, los megapixels solo sirven para poder hacer una foto ampliada sin perder calidad osea que a 2mp para una foto de 10x15cm de pm.

bien, la gran duda, la tapa de las pilas no es fragil ni enclenque, es una tapa de pilas de una camara de fotos, no la "puerta de una caja fuerte", si presionas con los dos dedos con cuidado no tendras ningun problema.

lo que si deberia de preocupar mas es la olgura del zoom vamos que cuando enciendes y se extiende si tocas la parte saliente parece que quiere moverse un poco, pero reitero que ningun problema tampoco (por 295? tampoco pretendo tener una camara exacta). por cierto tampoco influye esto en la calidad de las fotos.

el zoom. muy potente, si hay luz no problema, si hay poca hay q mantener el pulso finamente. esos 10x de aumento dan para mucho y si usas los 4 digital a tope de calidad y de tamaño perfecto.

el flash recupera pronto cn pilas recargables 2400mAh apenas 1seg. procesa rapido la imagen tb,

cierto es que a iso 50 y 100 salen las fotos perfectas pero a 400 ya se nota algo el reuido en la imagen aunque estoy en período de prueba (aunque vaya 1000 fotos ya) pero siempre se aprende ya que esta camara da mucho mucho juego.

el balance de blancos perfecto (Diferentes modos manual, automatico...) las fotos macro ni que decir de lo bien q salen, y en modo manual es algo dificilillo para una persona q no entiende todavia mucho como yo pero parece dar muchas opciones a sacar buenas fotos.

el visor es verdad que se notan los pixels ya que es un aumento de la pantalla tft, pero se perdona por el 98% de efectividad que tiene, a parte que se ve bien, se ven granulos, pero se ven bien. (la pantalla tiene un 100% de efectividad).

pues si estais indecisos os animo a que la compreis, y no hagais caso de esas opiniones que dicen q es debil, que la tapa de las pilas noseq...

la unica pega es que no traiga una funda de la casa y que no traiga una tarjeta de memoria de 512mb o de 1gb o unas pilas recagables o una bateria y un cargador pero que se le va a hacer la vida es dura (jeje) pero eso si son quejas de verdad no lo otro).

ya casi se me olvidaba, otra pega esq si esta oscuro el dia o el lugar...donde pretendeis sacar las fotos, si no usais flash, sale que la camara (un icono de ella)esta movida en el 90% de los casos aunque si el zoom no esta estirado a tope y las pilas estan cargadas a tope aunq ponga eso las fotos salen bien.

P.D espero ser de ayuda con esta opinion, si alguien sabe algun truco o duda o algo sobre esta camara que no dude en ponerlo en este foro o que me escriba a mi direccion de correo porcheindustrial@hotmail.com

Saludos a todos.