Gustavo Bravett Gustavo Bravett
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20042.836

Acerca de las persianas y la resolución del visor.

Luego de leer casi todas las opiniones he visto comentarios que me han crispado, como ser por ejemplo: "Las persianas son cutre, no es mas facil apagar la pantalla?",o: "el visor tiene poca resolución o se se ve texturizado", pixelado habrá querido decir, o: "la resolución de la pantalla es buena pero la del visor no tanto", inclusive una persona decía algo así como: "Yo he mirado y he visto que la pantalla en modo visor no se apaga, así que mas que ahorrar energía todo lo contrario"

La explicación de esto es muy simple, la pantalla y el visor utilizan el mismo display, la diferencia es que a través del visor vemos una ampliación del display, de ahí que se noten los pixels, es como si mirasen el monitor de su ordenador con una lente de aumento, así que ya sabeis, ní se podría apagar ni consume mas energía. Por otro lado a mi lo de las persianas no me parece cutre, mas vien "vintage" me recuerda los días de las rolleiflex de mi abuelo :)

Como opinion particular es una excelente cámara, es cierto que luce algo debil pero bueno, todo no se puede, y yo prefiero que tenga buenas prestaciones, que tome buenas fotos y no que sirva como disco en un partido de hokey, depúes de todo a mi de pequeño me enseñaron que las cámaras fotográficas había que tratarlas con cuidado, en especial la rolleiflex de mi abuelito.

Saludos