Manolo Manolo
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20042.683

La verdad que está bonita

Bueno, solo quería dejar mi testimonio, que aunque no soy muy experto, pues espero que le sirva a alguien.

Como digo arriba, la verdad que si que es bonita. Tiene sus efectos sonoros, totalmente configurables y demás pijaditas.

Es muy rápida para echar la 1ra y posteriores fotos, eso me gusta mucho (aunque hasta ahora solo he probado con la calidad más baja para economizar la tarjeta de 16Mb).

La compré en redcoon, tardaron un día en enviarmela. Como sabía cuando me iba a llegar que no estaría en casa, llamé a la central de seur en mi ciudad y dije que la dejaran en sus mismas oficinas, y fuí a recogerla allí. Supongo que eso depende de lo simpáticos que sean los de la oficina de seur de cada cuidad.

Por otro lado y referente también a Redcoon, no encontré por ningún lado el manual. Venían CD de driver y aplicaciones, pero no el susodicho PDF. No les he comentado nada a los de redcoon, por que he encontrado la página de konica-minolta donde poder bajarlo (que no es para nada intuitiva ni tiene buscador, vaya, una autentica aventura).

Por otro lado, nada más conectarla quise probar el megazoom de 10x, pero claro, en ese zoom es un poco complicado echar fotos, ya que la mayoría salen movidas (en modo automatico claro, por entonces no sabía ni como cambiar de modo, ya que las instrucciones eran inexistentes).

También salían las fotos con un toque de rojo, pero en cuanto encontré la forma de modificar el balance de blancos, me quedé mucho más contento.

Un Supermacro impresionante. Creo que llegué a echar un afoto con el objeto tocando la lente.

En fin, no se me ocurre que otras cosas comentar... a sí... me pegué un buen rato intentando averiguar como activar el flash... buscando el botoncito que me abriera el flash, cuando de la forma mas tonta, me dí cuenta de que no existía botón, solo hay que tirar de el para arriba. En fin, la verdad que siento un poco de vergüenza al contarlo, pero creo que no es para nada intuitivo.

Bueno, un saludo a todos y una pregunta.

En las especificaciones me pareció leer que admitía NOTAS DE VOZ. Pero todavía no he encontrado la opción. Alguien sabría decirme como se puede hacer esto... en el caso de que se pueda?

Gracias, un saludo.