QUEMASDA QUEMASDA
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20043.764

NO, NO, NO

NO SABIA COMO IBA A SER, AUNQUE ME HA SORPRENDIDO BASTANTE. LA VERDAD ES QUE ENTIENDO POCO, MUY POCO DE FOTOGRAFIA, Y MUCHO MENOS DE CAMARAS EN GENERAL. ESTUVE UN PAR DE MESES VIENDO ESTA WEB (FELICIDADES A QUESABESDE), PARA DEFINIRME POR UNA CAMARA Y LA Z2 CREO QUE SE AJUSTA A LO QE YO BUSCABA EN UNA CAMARA DIGITAL Y ES QUE NO ME FALLASE, QUE SALIERAN BIEN LAS FOTOS, Y LA POSIBILIDAD DE ADENTRARME UN POCO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA, Y ESTA CAMARA EN VERDAD NO FALLA, Y TIENE MUCHAS, MUCHISIMAS POSIBILIDADES, MAS DE LAS QUE YO CREIA. LO DE FALLAR LO DIGO PORQUE MI ANTIGUA CAMARA UNA WERLISA DE 2.1Mg, SE QUEDABA CORTA, CORTISIMA (Y ESO QUE NADA MAS QUE LA QUERIA PARA SACAR FOTOS DE RECUERDO) EN CAMBIO ESTA, ¡BUA!, GENIAL PARA MI USO. EN FIN NO LA VOY A ANALIZAR YA QUE ESTA BASTANTE ANALIZADA Y ADEMAS POCO PUEDO OPINAR TECNICAMENTE HABLANDO.

LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE LA COMPRE EN REED.CON Y GENIAL EN 36 HORAS LA TENIA, ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLA EN TOP VISION PERO NO ENTIENDO COMO LA WEB NO ESTA EN ESPAÑOL Y TAMPOCO ENTIENDO POR QUE NO ME PUEDEN CONTESTAR EN ESPAÑOL A LOS CORREOS QUE LE MANDE, EN FIN ELLOS SABRAN.

BUENO AQUELLOS QUE ESTEIS DUDANDO COMO YO DUDABA ENTRE ESTA, LA HP 945 Y LA KODAK 6490, DECIOS QUE AUNQUE FEA, LA Z2 ES GENIAL AUNQUE LAS OTRAS DOS PARECEN TB BASTANTE BUENAS(SIEMPRE REFIRIENDOME CON SU RELACION AL PRECIO, SUPONGO QUE UNA DE 1500 EUROS SERA LA OSTI....).

LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES LA PANTALLA Y ERA JUNTO A LA TAPA LO QUE MAS ME TIRABA PARA ATRAS. UN POCO PEQUEÑA PERO UNA IMAGEN MUY NITIDA.

UN SALUDO A2