Esporleri Esporleri
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20044.585

Que malaaaaa !!!

Que malaaaa no la compreis, no vale para nada, todo son bulos, en serio, comprad otra maquina porque sino:

TODO EL MUNDO ACABARA CON LA MISMA CAMARAAAAA!!!!!!!

En serio, la pedi el domingo en Redcoon, me llega el martes por la mañana(o sea hoy) a Mallorca(dia i medio : increible pero cierto); Mi mas sincera enhorabuena a esta tienda.

Como muchos de vosotros, antes de comprarla quedé eclipsado de lo bien que se hablaba en este foro y puedo asegurar(con el poco tiempo de uso que llevo) que no me ha decepcionado nada. Teniendo en cuenta que ya iba ilusionado despues de las criticas de este foro.

A parte de todos los puntos positivos que le dan, y para no repetir, quiero destacar lo bien que quedan las fotos en las que se aprecia el efecto de profundiad de campo, y tambien, las imagenes con movimiento tiradas a poca velocidad, muy buena transicion de luz(no se si se llama así) y muy poco ruido.En fin, nunca habia usado camaras digitales de gama alta, solo compactas y tambien mis pinitos con una Nikon F3(esta es quimica ;-) ) de segunda mano, todo lo que se lo he aprendido solo y preguntando por ahí, y estoy muy contento porque veo que podre seguir aprendiendo igual.

Ahora algo malo(para que no se diga):

He estado observando la tapa de las pilas y efectivamente da la impresion de que se va a partir en un momento o en otro... Parece ser que el fabricante prefirio poner una tapa con tornillos justo al lado, para poder reemplazar esta tapa, aguantando la bisagra de la tapa en vez de reforzar dicha parte, supongo que preve que se puede romper y este hecho no hace mas que reforzar la teoria de que va a romperse, en fin, se tendra que ir con cuidado.

Otra: la pantalla, creo que es la principal parte a mejorar de esta camara, pues aunque tiene una frecuencia de refresco descomunal (30 frames por segundo segun las especificaciones!!!) la calidad no es demasiado buena, eso si , suficiente para hacer valoraciones sobre luz y color.

La idea de que el visor optico es la misma pantalla me encanta, siempre me habia quejado de que el visor optico era mas bien un adorno necesario en las compactas que habia probado, este detalle(que por otra parte no esperaba) me ha gustado mucho.

Saludos