Ada Ada
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20042.609

Análisis provisional muy satisfactorio

Hace aproximadamente 15 días que tengo la cámara. He realizado unas 600 fotografías, más o menos.

Esta es mi opinión sobre la Z2:

La opción macro es increible. El zoom es buenísimo. Muy buena calidad de imagen.

La autonomía de la cámara con pilas recargables de 2.400 va sobrada, eso que como estoy aprendiendo su manejo estoy todo el día dándole a los menúes.

El flash integrado, incluso probándolo a oscuras, es muy potente.

El reductor de ojos rojos funciona a la perfección lo había probado en otras cámaras digitales y en ojos muy claros no era efectivo al 100%, en la Z2 sí lo es.

Las fotos que he realizado en "nocturno" y sin flash (dentro de una iglesia)muy bien de color.

Rapidez de disparo.

Empuñadura muy cómoda. Buen agarre.

En cuanto a la pantalla es de tamaño digamos "estandar" de lo más normal que hay, pero a mí me gusta usar el visor ya que estoy acostumbrada a las réflex. Buena velocidad de refresco.

El visor quiza podría tener algo más de nitidez.

Las cortinillas que activan y desactivan el visor un poco "rústicas" a la primera impresión, luego te acostumbras.

Respecto a su estructura de plástico o posible fragilidad de las tapas que tanto comenta la gente, no me ha parecido tanto, quizás porque ya iba avisada.

Su diseño a mí particularmente, me encanta.

Estoy muy contenta con la elección de la cámara. Relación calidad/precio increible

De todas formas sigo en pruebas, si tengo algo más que añadir, volveré a escribir.