Alecrin Alecrin
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20042.912

SIN DUDA, LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Por este precio no se puede pedir más. La calidad de imagen, enfoque ultra rápido, supermacro inmejorable, flash muy superior al de otras digitales, zoom x10, calidad de video muy aceptable, son puntos positivos.

Consume las pilas a una velocidad mucho menor que otras de la competencia, la pantalla que he visto que critican muchos usuarios no es peor que otras de marcas de categoría. Escribo con conocimiento de causa pues la Z2 es mi tercera cámara digital. La aparente fragilidad de las tapas es normal si comparamos con otras.

A mejorar: El sonido en el modo video es bastante pobre. Se echa en falta un estabilizador de imagen muy útil cuando usamos el zoom a tope y al grabar en video. Tiempo al tiempo, la Canon S1 ya lo lleva, pero con sólo 3 mpixels y en video graba en AVI, la Z2 en mpg (mucho mejor).

Conclusión. al margen de que tengo un cariño especial por esta marca, pues ya mi padre hace 40 años nos filmaba con una Minolta de 8 mm. debo indicar que la Z2 es una máquina muy completa, potente y versátil a un precio realmente ajustado.