Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20042.711

Primeras impresiones fabulosas

He leído todas las opiniones expuestas aquí hasta ahora y no puedo corroborar todas porque llevo 2 días con la cámara y hasta Junio no podré estudiarla en detalle.

Pero por las pocas fotos que he tirado puedo decir que en lo básico se cumplen las expectativas perfectamente: Un zoom alucinante (a unos 60-70 metros de mi ventana hay una antena parabólica y puedo llegar a ver los tornillos que a simple vista ni se intuyen), un macro increible, múltiples posibilidades, etc.

Lo que menos me ha gustado ha sido cerrar la tapa de las pilas: Hay que hacer presión para vencer los muelles y parece como si se fuera a romper. La tapa de la tarjeta de memoria parece también algo fragil, pero no hay que hacer presión para cerrarla. Espero que sea sólo una impresión ya que supongo que la resistencia estará más o menos estudiada.

En cuanto al aspecto, no me ha disgustado para nada. ¿plasticoso? Bueno, claro, y hay algo hoy en día que no esté hecho al 90% de plástico? Es un plástico gris, duro y brillante, y no creo que se rompa. A mi me da la impresión de estar bien acabada, en general. (una vez que has cerrado las pilas, se acabó el problema) y con una ergonomía excelente.

Por lo demás de momento nada que decir. Me habeis convencido vosotros con vuestras opiniones para que la compre y no me arrepiento para nada.

Más adelante opinaré con más criterio, cuando la tenga más rodada...

Por cierto:

La compré en redcoon. Me prometieron 18 días y la tuve en 43 (43 horas, quiero decir!!) Felicidades a esta gente por el buen servicio.