Blanca Blanca
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20063.300

Muy buena, con algún pero...

¡Hola!

Hace varios meses que me decidí a comprar esta cámara después de leer diversas opiniones. Hoy no me arrepiento absolutamente de nada.

No soy ni mucho menos una entendida, simplemente una aficionada, pero creo que la Z10 está muy bien, en algunos aspectos, incluso para gente que se dedica más en serio a todo esto de la fotografía.

Lo que más destacaría de ella es la capacidad de tomar imágenes muy buenas a una distancia inferior a los 2 centímetros. Es increíble, de verdad.

En cuestión de pilas es un lujo, no se nota que consuma. Yo utilizo unas pilas recargables (que, por cierto, lleva 4) AA2300mAh y perfectamente me pueden durar 1 semana yendo de turismo, que es cuando más la uso.

Por otra parte, el zoom óptico de 8x es también una pasada para una cámara como ésta, que no es nada cara.

En cuestión de peros, resaltaré que no logra una definición buena en interiores y cuando se toman fotos con poca luz (en exteriores al anochecer, por ejemplo) ya que es excesivamente sensible al pulso y suelen salir borrosas. Pero si uno se hace con un trípode, problema solucionado. Aún así, me han salido fotos bastante decentes en estos mismos casos, pero la calidad no es la misma, la foto no sale tan definida.

En definitiva, yo no me puedo quejar de nada porque me da justo lo que quiero y exijo. La recomiendo a todos aquellos que quieran taner una cámara con más prestaciones de lo que se paga por ella en comparación con otras. Si supiera cómo colgaría algunas de las fotos que he sacado con ella para que viérais mejor los resultados que da. Así que si alguien sabe hacer esto último que me lo diga y no dudaré en poner alguna.

Un saludo.