n?N n?N
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20062.527

Excelente

Apenas hace unos dias que la tengo, pero por ahora estoy muy contento con la cámara, relacion calidad/precio excelente, fotografías de una muy buena calidad, ajustes manuales de todo tipo, creo que no se hecha ninguno de menos y funcionamiento en automático muy bueno, para realizar reportajes nocturnos es increible, ya que permite ajustar todos los parámetros que se pueden en una reflex química y si las fotos salen muy bien, sin ruido y colores bastante buenos. solo tiene un pequeño problemita en modo AUTO con los colores, pero solo sucede en condiciones de luz un tanto problemáticas y, la cámara, milagros no hace. El zoom funciona bastante bien y el macro es increible, fotografía lo que quieras. Solo tiene un pequeño inconveniente que es su "baja" resolución, que para un uso "profesional" pues puede ser escasa, pero para uso de aficionado es excelente, porque ningun monitor de pc tiene 3mp de resolución. También hay que destacar muy a su favor y es que llevo una semana haciendo fotos (una sd de 512mb llena, unas 600fotos) y todavia me aguantan mis pilas de 2200.

Resumiendo: INCREIBLE