CARLOS CARLOS
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20053.306

REVIVAL DE LA MINOLTA XG9

SOY USUARIO DE LA MARCA DESDE 1980. MI REFLEX XG9 (SEMIAUTOMATICA) SIGUE AUN DANDO HOY OPTIMOS RESULTADOS. YA EN LA ERA DIGITAL ME COSTO CONVENCERME DEL CAMBIO, AUNQUE NO DEJO DE RECONOCER TODAS LASVENTAJAS DE LA NUEVA TECNOLOGIA.

HACE UNOS MESES QUE COMENCE A BUSCAR UNA CAMARA DE ESTAS PRESTACIONES SIENDO ESTE SITIO UNO DE LOS MAS CONSULTADOS PARA CONOCER LA OPINION DE LOS USUARIOS. FINALMENTE LA SEMANA PASADA COMPRE LA DIMAGE Z10 DE MINOLTA. ¡UNA MARAVILLA! TODAS LAS BONDADES DE LAS NUEVAS CAMARAS DIGITALES CON EL AGREGADO DE PODER MANEJARLA EN FORMA MANUAL COMO LA VIEJA REFLEX (VELOCIDAD DE DISPARO,ABERTURA DE DIAFRAGMA, PROFUNDIDAD DE CAMPO, DURACION DE FLASH, SENSIBILIDAD DE PELIUCA, ETC, ETC) CON CONTROLES SIMILARES A LOS DE SU PREDECESORA. DEFECTOS A MI ENTENDER, SOLO DOS: VISOR OPTICO UN TANTO PIXELEADO Y LA PROTECCION DE LENTE DESVINCULADA DE LA CAMARA (PROCLIVE A PERDERSE). RESUMIENDO, PARA QUIENES NOS GUSTA TENER ENTRE MANOS UNA CAMARA FOTOGRAFICA Y NO UNA FILMADORA O UN"ATADO DE CIGARRILLOS" ES LA MEJOR OPCION.