aquiles aquiles
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20043.161

Muy Contento

Antes de nada, debo aclarar q no soy un gran aficionado a la fotografia, y q como tal, supongo q sere algo menos exigente.

Sin embargo tengo q decir q estoy altamente satisfecho con la compra de esta camara. La compre a traves de Pixmania.com la cual recomiendo, ya q tras varias compras me han demostrado q son fiables, seguros, y rapidos.

Entrando en detalle sobre la camara: Konica-Minolta Dimage Xg - Roja

La tengo desde hace 1 mes y la e probado en casi todas las situaciones, insistiendo en las q como habia leido en foros, mas dificultades tenia ( zonas oscuras, con el flash hacia abajo...) y la verdad q mi balance es muy positivo. No e encontrado ningun fallo en el enfoque ni en luminosidad... El diseño d la camara es d lo mejorcito q e visto, y la posibilidad de color, aunqe sea un poco pijadita, le da un toque personal y original. De bateria anda muy bien, el sistema de entrada/salida esta bien resuelto y haciendo uso constante d la camara, aguanta un monton. El q el objetivo sea interno es cojonudo, tienes las mismas prestaciones q una q lo tenga externo pero encima con menos ruido y mas rapidez d zoom.

Lo q ya no puedo decir, es si la camara sera asi durante mucho tiempo...o si se autodestruira en 3 meses, pero lo q si es seguro es q en este tiempo, no a hecho mas q sorprenderme a mi, y a todos mis amigos.

Dar las gracias a la gente q se curra las opiniones, honrada y sinceramente, q me a ayudado mucho a la hora de tomar la decision.

PD: Tengo q hablar en favor de su firmeza y dureza, ya q a consecuencia d dejar la camara a un amigo, esta se precipito al suelo, de baldosa (no creais q hierba ;-) ) desde un metro y pico, y con el susto previsible en el cuerpo, despues de examinarla exaustivamente, no se ha hecho ni un rallajo. Fuese suerte o no, el caso es q no se jodio.