ARM ARM
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20042.962

MUY BUENA

ES UNA DE LAS MEJORES COMPACTAS DEL MERCADO. LA OPTICA DE ESTA CAMARA PROPORCIONA UNA GRAN NITIDEZ Y CALIDAD A LAS FOTOS (TIENE VISOR OPTICO QUE AUNQUE NO SE UTILICE HABITUALMENTE TIENDE A DESAPARECER EN LAS COMPACTAS-EL FLASH TAMBIEN ES POTENTE)EL ZOOM INTERNO LE DA RAPIDEZ Y HACE QUE SOLO ENCENDERALA YA PUEDAS DISPARAR LA PRIMERA FOTO.LOS MENUS SON MUY RAPIDOS Y SENCILLOS, DE FACIL ACCESO Y CON BUENAS PRESTACIONES.

EN CUANTO A LOS INCONVENIENTES QUE LE HE ENCONTRADO LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN CONTRA ES QUE NO TIENE MEMORIA INTERNA Y CON LA CAMARA VA UNA TARJETA DE 16 MB QUE DA PARA POCAS FOTOS PERO ESTO ES FACILMENTE SOLUCIONABLE CON UNA TARJETA DE HASTA 2GB. EN CUANTO A LA BATERIA DE LITIO AL SER EXTERNA E INCLUIR EL CARGADOR DE LA MISMA TAMBIEN SE PUEDE SOLUCIONAR SIN MUCHOS PROBLEMAS PUES LA BATERIA TARDA UNA HORA EN CARGARSE Y SIEMPRE PUEDES OPTAR POR COMPRARTE OTRA BATERIA ADICIONAL.

MI CONCLUSION ES QUE ES UNA CAMARA TOTALMENTE RECOMENDABLE CON MUY BUENAS PRESTACIONES Y CON INCONVENIENTES FACILMENTE SOLVENTABLES.