alberto alberto
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20043.219

buena pero mejorable

tengo cosas que decir a favor y en contra con respecto a la dimage x50.En primer lugar tube que descambiar la primera camara q me dieron por otra por un fallo de la lente q a los 17 dias dejo automaticamente de enfocar por lo que ya me resta confianza en la segunda camara.Por otro lado no viene alimentador de serie ,por lo que tienes q tener siempre la bateria cargada para usar la camara aunque sea para verlas en casa en la television.A demas siempre que tengas q cargarla tienes q sacarla de la camara y meterla en el cargador lo q resta comodidad.De dia es una camara estupenda pero de noche pierde bastante sobre todo por el flash poco potente q hace q los fondos sean bastante mejorables,claro q tenemos q tener en cuenta q es una camara de tamaño muy reducido y q es facil de llevar en el bolsillo del baquero lo que resta pereza a la hora de llevartela.El diseño es bastante bonito sobre todo a mi gusto la plateada.En cuanto al zoom es bastante aceptable y no pierde mucha calidad debido a los 5 mp que usa la camara,en una targeta de 256mb unas 100 fotos a la maxima calidad(fina).Algo a tener tambien muy en cuenta es su calidad a la hora de revelar las fotos que es extraordinaria,a mi me dejo sorprendido.La bateria....bueno para un dia de turismo sobra pero cortandose a la hora de usarla tontamente.En general mi opinion es buena pero tiene detalles mejorables.Si has pensado comprartela para grabar video mejor comprate una camara de video porque no esta muy logrado.Pero vamos segun su precio(400euros) podemos decir que calidad -precio bastante buena