makoki79 makoki79
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20043.017

Buena camara

Compre la camara hace unos dias, y de momento estoy contento con ella. En este poco tiempo de uso he sacado mis propias conclusiones ( no soy un profesional, pero si un aficionado que ha utilizado muchas camaras de distintas marcas) :

La rapidez de la camara entre foto y foto es correcta, quizas tarda un poco entre foto y foto cuando se utiliza el flash ( unos 3-4 segundos).

Las fotos sale perfectas, no salen borrosas como con la sony w1 ( yo de vosotros ni me la miraria, muy bonita y con muchas cosas pero las fotos de lejos borrosas.La sony la fui yo a cambiar por la minolta)

Los menus de la camara esta al nivel de sony, casio etc.. son muy completos y claros.

El tamaño es ideal para aquellos que quieran una camara para poder llevar a cualquier parte. La camara es pequeña pero los botones son accesibles, y la respuesta de estos es rapida

La camara graba video ininterumpidamente,que no os vendan la moto de que solo graba fracciones de 30 segundos independientemente de la tarjeta que le pongais( como me dijeron a mi en la tienda). La camara graba seguido y el tiempo dependera de la capacidad de la tarjeta.

En contra de la camara solo puedo decir que la pantalla lcd, pierde definicion cuando hay poca luz, tanto dentro como fuera de una casa ( por la mañana o con luz se ve perfecta)La definiciopn de la pantalla es de 115.000 pixels o sea que es una resolucion intermedia. De todas manera aunque la definicion de la pantalla no sea muy buena con poca luz, no quiere decir que las fotos de noche salgan mal. Salen muy bien, que para esto esta el flash

Otra cosa criticable es que cuando enfoco hace un poco de ruido

Por todo lo demas es una camara perfecta, a un precio razonable, y con muy buenas caracteristicas tanto fotograficas como de diseño. A parte de que los accesorios como tarjetas, cables etc.. son muchos mas economicos que por ejemplo las sony.

En conclusion recomiendo la camara,esta muy bien