noa noa
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20043.263

UNA PASADA

Parece increible que tanta calidad entre en tan poco espacio.

La rapidez con la que empieza a funcionar es impresionante y gracias a esto consigo coger a mis amigos en momentos comprometedores.jajaja

En calidad maxima, las fotos ocupan 2 Mb por lo que en una tarjeta de 128 me caben 50 fotos. No obstante eso es en "fino", si es detalle standar caben 97 fotos.

La bateria mas o menos dura unas 2 horas ininterrumpidas de funcionamiento,, claro esta si usas mucho el flash se va antes.Siempre se puede desconectar la pantalla LCD para ahorrar energia, aunque eso es una tonteria pork la gente a la que le hagas la foto siempre querra verse como quedo.

Autenticamente de bolsillo. Es tan pequeña que realmente cabe en un paquete de tabaco.

La calidad de las fotos cuando hay luz dia es genial,, de noche y con flash en los fondos mete algo de ruido.

El ajuste de blancos es sencillamente perfecto. Aunque tiene solo 4 modos, dia, nubes, bombilla y fluorescente.

Espero haber resuelto muchas dudas

en general tengo que decir, que es una camara perfecta para lo que yo la quiero, que es para recordar esos momentos que se producen en cualquier sitio y en cualquier situacion, con una gran calidad.