David_Gr David_Gr
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20052.898

Esta muy bien mientras no se compare con CANON, NIKON

Para mi opinion es muy buena camara, aunque me habian hablado de que la marca "konica minolta" era una de las mas pioneras en calidad de camaras, tengo que decir que, bueno, es bastante buena pero es incomprable ante una canon y la mia es la konica minolta X31. Aunque esta no va a ser mi camara definitiva porque yo estoy detras de la SONY T3, pero yo lo que busco es que tenga un tamaño muy ergonómico y el de esta esta muy bien. En calidad de foto como la nitidez como ya os he dicho yo he tenido en mano fotos en muchas circunstancias distintas unan canon x400, mi minolta X31 y una nikon 3200 Coolpix y se nota la calidad. Aunque así y despues de muchas opiniones de que ante nada una canon o una nikon, yo prefiero mi sony t3 que hasta que no la consiga no podre hablar de ella. Esta minolta la tengo de pruba (una epecie de prueba) (la he pagado pero con opcion de recompra al que me la ha dado porque el tneia dos) asi que ya comentare mi experiencia mas adelante sobre si hago el cambio a la sony o no. Un saludo