Laura Delgado Laura Delgado
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20074.158

VAYA EXAGERADOS!!!!

Me compré esta cámara hace un año y medio, por 250? en Carrefour, ya que estaba de oferta, la ñunica que sobraba de la oferta de navidad. Como veis una cámara de estas características, de esa marca y tamaño, era un chollazo, y desde que la compré he hecho miles de fotos y sin exagerar. Su calidad es maravillosa 8 Megapixels, era unapasada hace año y medio y sigue siéndolo ahora, es preciosa, las calidades de la fotos son una maravilla, eso si sabes usarla o si haces algo por usarla, a mi de noche no me salían las fotos y probando unas cosas, interesándome, ya que es una cámara con muchas opciones y mucho juego, conseguí encontrar el problema. Lo único que no me gusta de esta cámara es que me parece que duran poco las baterías, un día o menos, me refiero a 12h, claro sin encenderla todo el rato. Para mí es una cámara genial y la tengo un cariño bestial, porque funciona dde maravilla. Ningún problema. Eso sí quería mandarsela a playmon para que me limpiara la pantalla, pero leyendo lo q ponen en estas páginas no se la dejo a esos garras, ni de coña.

Saludos